lunes, 15 de septiembre de 2014

100.000 LECTURAS

Hace casi tres años que Jorge Liria, el editor de mis libros (Anroart y Mercurio) me aconsejó abrir un blog.  Me habló de las virtudes y bendiciones que me podría aportar esta herramienta de comunicación… Yo no lo tenía muy claro porque desconozco los mecanismos de esta nueva tecnología. No sabía subir artículos ni enlazar imágenes. Todo lo veía muy complicado.

Además me daba miedo la cercanía y el distanciamiento de las redes sociales, me parecía un mundo casi mágico. Finalmente con ayuda de Marco Antonio Santana,  quien me lo puso en marcha, logré tener mi blog.  

Y hoy, al ver que hemos llegado a las 100.000 visitas, me siento muy contenta, por eso quiero DAR LAS GRACIAS a todas esas personas anónimas que me visitan, a los que suben comentarios, a los que de una manera u otra forman parte de mi literatura, de mi mundo.

Gracias y reciban mi abrazo apretado. 

facebook/rosariovalcarcel/escritora.  

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Jorge Liria, el editor de Anroart, hizo bien

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, mi querida CH!!!! Un abrazo infinito.

    ResponderEliminar
  3. Pues tenía razón el señor, amiga. Felicidades!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo, querida Rosario. Ahora a por las 200 000. Felicidades, y a seguir deleitándonos con tus escritos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. gracias, gracias, queridos amigos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar