martes, 6 de abril de 2021

La Palma da la vuelta al Mundo como escenario de ZARA

 Escrito por el periódico El time.es

El Grupo Inditex ha elegido la isla de La Palma para enmarcar el escenario de la nueva campaña de la línea masculina de ZARA, una de sus marcas más potentes con una gran expansión mundial. Solo ZARA cuenta con más de Dos Mil tiendas repartidas en casi un centenar de países.

El bosque de los Tilos y los volcanes de Fuencaliente han sido algunas de las localizaciones elegidas para este rodaje de la campaña publicitaria, tal y como apreciarse en la imagen que abre esta información. La Palma Film Commission, de la empresa pública Sodepal, asesoró en materia de permisos de rodaje y búsqueda de localizaciones. Además, se contó con varias empresas locales para la realización de servicios correspondientes durante el proceso de captación de imágenes en la Isla.

No es la primera vez que una gran marca comercial se fija en la Isla Bonita para plasmar su idea de marketing. Ya en 2017, Adidas Women presentó su spot internacional filmado entre los arcos del puerto de Tazacorte que dio la vuelta al mundo en las tiendas de la marca.

Previamente, en 2015, la prestigiosa marca de vehículos Jaguar rodó en el Roque de Los Muchachos (La Palma) parte del spot publicitario del nuevo Jaguar XJ. El Rodaje incluyó una imagen del prestigioso científico Stephen Hawking en la cúpula del Gran Telescopio Canarias, GTC, desde donde observa el universo.

Anuncio de impacto mundial

El impacto de la marca ZARA es inigualable en la actualidad. Inditex, nacida en 1975, es hoy la compañía textil más grande del mundo. Amancio Ortega abrió su primera tienda en el centro de A Coruña y hoy la compañía controla 7.500 puntos de venta en 93 mercados.

La internacionalización del grupo arrancó en 1988, con una tienda en Oporto, Portugal. En 1989 ya cruzó el charco, y abrió su primer comercio en Nueva York. España sigue siendo su mayor plaza, con 1.787 tiendas. Le sigue China, con 620 tiendas, tras pasar en 2016 por primera vez la barrera de las 600 locales. Y Rusia, que pasa la barrera de las 500 tiendas, y termina el ejercicio con 541.

El anuncio, al igual que ocurriera con las marcas anteriores, recorrerá el mundo y quizás muchos se pregunten ¿dónde se encuentra ese paisaje?

Puede acceder aqui a la web de Zara para ver la nueva campaña publicitaria de su linea masculina:

https://www.zara.com/es/es/hombre-nuevo-l711.html?v1=1717453

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario