domingo, 14 de mayo de 2017

Se quedan "enganchados" practicando sexo

           Y los llevan por las calles hasta el hospital
  • El personal médico que acudió al hotel donde se alojaba la pareja tuvo que ingeniárselas para poder trasladar a los novios ante la imposibilidad de separarlos.
                                                                                                   Ha pasado en Kenia. Increíble pero cierto. Una pareja, que se encontraba de Luna de Miel, quedó «enganchada» mientras practicaban sexo, pero eso no fue lo peor... La única forma de llevarlos hasta el hospital fue transportarlos en camilla por la calle ante el asombro de los transeúntes que no dudaron en acompañarlos en procesión e incluso grabar vídeos.



Las imágenes de este insólito paseo fueron colgadas en las redes sociales y, como era de esperar, se han convertido en viral.

El hombre, en un acto de caballerosidad, intentaba ocultar la cara de su pareja para protegerla de las miradas de la multitud que los acompañaban entre burlas y risas.

Los hechos ocurrieron en el hotel Explor-Inn, cuando la joven pareja estaba practicando sexo. De repente, la mujer empezó a sentir un fuerte dolor y pidió ayuda a gritos.

El personal médico que acudió al lugar tuvo que ingeniárselas para poder trasladar a los novios ante la imposibilidad de separarlos.


Noticia: La Razón.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario