sábado, 24 de noviembre de 2018

Un rincón de Arte en el Nuevo Futuro del Centro Comercial El Muelle



Un año más el curador de arte Diego Casimiro a petición del Rastrillo Nuevo Futuro organiza el Rincón del Arte en la primera planta del Centro Comercial El Muelle de Las Palmas de Gran Canaria. Para ello ha podido contar con donaciones de pintores de prestigio como Ángel Gustavo, Pablo Losa, Emilio Almoguera, Toño Patallo, Francisco Lezcano, Elena Robayna  y muchos más.


También pueden encontrar en ese precioso Rincón del arte abanicos y fulares pintados a mano y páginas y más páginas que nos acercan a la poesía, a la lectura con obras de Luis León Barreto, Consuelo Rodríguez, Rosario Valcárcel y por supuesto la poeta Pino Ojeda, que este  año 2018 el Día de Las Letras Canarias ha celebrado su obra polifacética.  


Trabajan en el Rastrillo Nuevo Futuro mujeres y hombres solidarios que, han aprendido a realizar cada día de sus vidas actos circenses, a correr sobre una cuerda floja para crear hogares en los que niños y jóvenes entran a formar parte del Sistema de Protección y disfrutan de una vida familiar, normalizada y estable.


La Familia del Rastrillo de Nuevo Futuro está integrada por seres que conocen el arte del desprendimiento, amigos que estarán en el Centro Comercial El Muelle hasta el Domingo por la tarde-noche, para ofrecerles todo tipo de artículos en un ambiente único repleto de actividades, actuaciones musicales, exhibiciones, entretenimientos infantiles. Desayunos, almuerzos, tómbola, bingo, castillos hinchables, talleres, animaciones, etc.

En una palabra como decía la publicidad de un comercio de antaño, en el Rastrillo Nuevo Futuro pueden encontrar desde “un alfiler hasta un elefante.”







Fotos, Rincón de arte de Nuevo Futuro y artistas que participan o nos visitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario