viernes, 1 de marzo de 2013

CURIOSIDADES SOBRE EL PECHO FEMENINO

El pecho femenino  es el órgano con el que puede expresarse de manera más inteligente.

 Es su lenguaje y su poesía, su historia y su música, su pureza y su deseo.

El seno es el órgano central de todas las ideas los deseos y los estados de ánimo de la mujer (Leo Berg  fue un líder soviótico, geógrafo, biólogo y escribió: El problema sexual en el arte y la vida


UNA MUJER EN TAILANDIA UTILIZA SU PECHO DESNUDO PARA PINTAR


Sin embargo en Baviera, Alemania, a principios del siglo XIX, los hombres parecían detestar esa
 parte de la anatomía femenina e inventaron unas pequeñas tablillas para que las mujeres se sujetaran el pecho con vendas, para aplastar y comprimir sus senos.¡Cómo cambian las modas! En Europa durante la Edad Media estaban de moda los pechos pequeños, luego se pasó a levantar el busto, apretándolo, para elevar y aparentar unas grandes tetas. En el siglo XV, las valencianas exhibían ufanas y orgullosas la mitad de sus senos en público, elevándolos, bien diferente de lo que ocurría por ejemplo en Castilla.
En la época victoriana se creía que bañarse  en fresas maduras servía para aumentar el tamaño de las “pechugas” así como se les consideraba enfermas a las mujeres que tenían su menstruación y se les obligaba a permanecer en cama.Las mujeres de Abisinia se dejaban picar los pechos por las abejas, lo que acrecentaba tres o cuatro veces su tamaño, parecido a Donita Dunes o a la estrella Minka quien presume y está orgullosa de ser la asiática con mayores tetas dedicada al mundo del porno, pero sin llegar a las famosas tetas de Lolo Ferrari – en realidad se llamaba Eve Vallois. La actriz erótica conocida por sus enormes pechos (los más exuberantes y gigantescos del mundo, según el libro Guinnes de los Records) que alcanzaron en su momento tres kilos y medio de peso cada uno, proporcionándole, evidentemente un enorme contorno. Una aberración que le impedía dormir boca abajo o viajar en avión, y la condenó a llevar un sujetador de armadura especial día y noche y que acabó suicidándose con una sobredosis de los mismos calmantes que usaba para aliviar sus dolores.
Pero eso es nada, la argentina de 29 años Sabrina Sabrok  le han practicado más de veinte operaciones para aumentar sus pechos para convertirse en la mujer con el busto más grande. …

Facebook/rosariovalcarcel/escritora;  www.rosariovalcarcel.com