sábado, 4 de febrero de 2017

Una canción titulada Traicionera, Sebastian Yatra




Sebastian Yatra, Nació en la ciudad de Medellín, Colombia pero luego se mudó con su familia en la ciudad de Cartagena a los 5 años se radicó en la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde realizó sus estudios académicos, y realizó también estudios artísticos, a los 12 años tuvo el acercamiento definitivo a la música, y empezó a cantar y escribir sus primeras canciones, años más adelante tomó clases de piano y guitarra, y perfeccionó su técnica vocal. Durante su adolescencia tomo una difícil decisión, frente a la profesión que quería ejercer, que tenía entre sus opciones el fútbol y la música, por lo que al final decidió dedicar su vida al arte, y ser futbolista de hobby.

A menudo ha recibido comparaciones con su ahora nuevo rival Camilo Echeverri , ya que ambos son las sensaciones de la música juvenil en Colombia, conocidos como los principales exponentes del Teen Pop  del país.Según el artista sus principales influencias musicales son la agrupación mexicana Reik, y el cantante argentino Noel Schajris.  Además ha declarado su admiración por Juanes y Shakira . 
Y según el propio artista, se ha influenciado en los sonidos del Rock  Anglo.  Sin haber lanzado su álbum debut, el cantante ha conseguido éxito no solo en Colombia que es su país natal, sino también en Venezuela y Ecuador, y al parecer en el país de su radicación Estados Unidos  ha conseguido un buen reconocimiento con su primer sencillo.


Foto e información tomadas de las redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario