miércoles, 23 de enero de 2013

V Edición de Galería Cuadro


 Super Arte a bajo coste. Una exposición que ha reunido más de 300 obras originales en diferentes técnicas: oleos, acuarelas coloristas, fotografía, técnicas mixtas, grabado, dibujo. En donde pueden disfrutar de obras de formatos pequeños o grandes a unos precios acomodados a la crisis hasta el 31 de enero.
                      Obra de Juan Betancor....................................

Una colección de obras silenciosas o que resuenan, que irradian alegría o que ofrecen soledad. Pintores que nos introducen en la naturaleza con su carga de sensaciones y emociones.


......Obra de Manolo Ruiz.

Se manifiesta en las obras que allí se exponen paisajes casi negros o con luces tenues o repletas de una luz que transpira en los colores puros. En las tonalidades de la naturaleza hermosa o desoladora.
Pintores consolidados que desarrollan su talento o la sabiduría precoz de pintores más jóvenes
Desnudos de la figura, retratos quizás para llegar a la esencia del ser humano, al alma.




Se deslizan los pintores y las pintoras  a través de los trazos y los juegos cromáticos. A través de unas obras que flotan en pinceladas de flores, de tierras o  de cielos soñolientos.
 Figurativos o abstractos, o la mezcla entre ellos. El continúo diálogo con los clásicos.
Y el viaje hacia el mar a su olor penetrante, a las blancas espumas y a los azules, a la humedad y al silencio. O el viaje a nuestras emociones, a nuestro interior plasmado en pensamientos-dibujos, en manchas y en resuellos.

                   Obra de Conchy Rivero........................
  Obra de Pedro Lezcano.


 En esta edición han participado los siguientes artistas: Juan Guerra, Manolo Ruiz, Juan Betancor, Pedro Lezcano, Juan Cabrera, Juan Pedro Ayala, Juan Marqués, Chano  Navarro, Marivi Gallardo, Rafa Moreno-Tapia, Gema Sánchez, Conchy Rivero, Nuñez Sambucety, Pablo Losa, Dominga Santana, José Andrés Lago, Irene León y Juan José Vicente. Todos comparten espacio con las fotos de Gerardo Ojeda o los platos dotados de ojos de Víctor Ezquerro.


 Obra de Irene León
Una exposición que recomiendo ver.  

Obra Pablo Losa...

Facebook/rosariovalcarcel.blogspot.com;  www.rosariovalcarcel.com


                                                                                                            

1 comentario:

  1. Esta galería hace muy bien el mercadillo navideño, con participación de buenos pintores y buenas obras de arte a precios populares

    ResponderEliminar