7 minutos de adrenalina en un momento clave ennla vida de una mujer que no encuentra su sitio y está harta. Los acordes de "Sister"tema que acompaña las imágenes únicas de este film son bellísimas y…
00:07:01
Agregado el 04/03/2008
394 vistas
|
miércoles, 9 de enero de 2013
Vídeo realizado por Eduardo Sanguinetti, filósofo y poeta rioplatense
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas gracias Rosario por subir este cortometraje, filmado en noviembre de 2007, y editado de inmediato: record: un día filmación y edición...la rapidez devino a la instancia de que me había prestado una buena cámara digital, una amiga (siempre las buenas amigas acuden a la cita) y debía devolverla, pues ella viajaba... lo mismo ocurrió con la isla de edición...de todos modos el texto, de mi libro Morbi Dei, del año 1985, editado por Corregidor, creo es actual en consonancia con las imágenes y la música. Espero lo disfrutes y lo disfruten en tu sitio google, que no dejo de abrir, con tus envíos periódicos.
ResponderEliminarSaludos desde el Río de la Plata:
Eduardo Sanguinetti
Estimado Eduardo, gracias por tu pequeña gran historia, por el enfoque y por el ser. (...) cobra sentido la necesidad epistemológica y hermenéutica de definir y establecer una nueva lectura: estamos ante una realidad compleja, y dentro de registros y códigos de saberes que fueron dejados de lado" (http://www.diariolarepublica.net/2013/01/homo-plus-un-ensayo-de-entendimiento/ de Eduardo Sanguinetti) Y gracias, Rosario, por publicar este vídeo, me encantó.
ResponderEliminarUn abrazo.
Antonio.
Gracias a Eduardo por compartir y a ti Antonio por estar siempre ahí, atento...
ResponderEliminarUn bes grande, grande.
Emocionante filmación, una actriz muy verdadera, con sus emociones a flor de piel y su inteligencia. Espléndida realización, da gusto ver cosas así: que van por otro lado.
ResponderEliminarQue decirles a ustedes: gracias Antonio, por tu análisis espontáneo y respetuoso, reproduciendo palabras de mi columna de hoy en el diario en el que me permiten a regañadientes escribir lo que deseo, de otro modo pasaría a escribir en los muros, a ti Rosario por subirlo a ´tu blog y tener esa sensibilidad de mujer que se acerca posiblemente en algunos tópicos a la extranjera y en fin Luis León, te siento como un camarada de siempre, supiste decir de mi algo de lo que soy, días pasados en el ´dia de mi cumpleaños, no es poco amigo. Te comento que la actriz era mi pareja en ese momento, una mujer recién separada de un leguleyo y me conoce en un cocktel casual, donde llegue en búsqueda de otra señorita y bueno...terminamos en pocos días conviviendo, escándalo en familia burguesa de Buenos Aires y el leguleyo amenazando, instancias menores...pero entre las sábanas o en mesada de cocina, haciendo el amor o follando como animales en celo, fue mamando esta señora el dulce sabor de la libertad de poder ser...jamás había actuado o siempre lo hizo frente a la otredad...bien el último tango en Buenos Aires fue este film, como dije filmado muy rápido y editado en tiempo record, pues Sanguinetti partía nuevamente...envío una copia con la Sinopsis de la obra, pues la di en teatro en 1998 y 2007,en varios escenarios y teatros...saludos y muchas gracias por su sensibilidad, que ayudan a que les comente sin vueltas esta pequeña historia, entre tantas historiolas de mi vida. Eduardo Sanguinetti
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=IriHy7KC_BY
¡Qué interesante, Eduardo! Me gusta lo que cuentas, creo que es una historia estupenda de una chica que no acepta las reglas del mundo. Una historia, que muy bien podría escribirse en un relato erótico.
ResponderEliminarGracias por compartir con nosotros tu excelente trabajo, tus vivencias sentimentales...
Jorge Rodolfo Altmann
ResponderEliminar12:51
Un excelente trabajo que recuerda merecedidamente y honra a este grande del Río de la Plata.